Llámenos: 809.362.2720 | Email: info@sigollen.com.do

NOSOTROS

SIGOLLEN es una asociación de profesionales que actualmente brinda servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoría Impositiva y Outsourcing Contable y Fiscal. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

En SIGOLLEN permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones.

Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinario que dé respuesta precisa, eficaz y oportuna a todas sus necesidades.

Creada por los Socios fundadores Lic. Yunior Antonio Rodríguez y Lic. Robinson Antonio Rodríguez, constituida e inscrita en los registros públicos el 12 de diciembre de 2009, bajo las leyes de la República Dominicana.

De acuerdo a sus estatutos sociales tiene por objetivo principal los servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Asesoría Impositiva y Outsourcing Contable y Fiscal y toda otra actividad que se relacione directa o indirectamente con éstas.

Lic. Yunior Antonio Rodríguez y Lic. Robinson Rodríguez

NUESTROS SERVICIOS

FILOSOFÍA DE TRABAJO, OBJETIVO, VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo es brindar un servicio de alta calidad, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus metas en todos los escenarios económicos.

Objetivo

El objetivo principal de nuestro accionar es que el cliente quede satisfecho con los resultados que emanan de la ejecución de los trabajos en las distintas áreas de la empresa. Dado que no nos limitamos a darle solución en un caso puntual, sino que vemos más allá para minimizar los riesgos que pudiera tener en otras áreas.

Visión

Ser una firma nacional líder en proveer atención personalizada de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoría Impositiva y Outsourcing Contable y Fiscal. Ser el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes. Respaldadas en la más alta calidad técnica de nuestros profesionales que ejecutan su trabajo con ética profesional, a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y de esta forma apotar al desarrollo económico y humano de las empresas del país.

La tranquilidad del CLIENTE es nuestra preocupación.

Misión

Somos una organización multidisciplinaria que apuesta a la capacitación continuada de sus funcionarios, que provee servicios personalizados de auditoría, consultoría, asesoría impositiva y outsourcing contable, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en la búsqueda de su ventaja diferencial y éxito empresarial, y agregando valor, para su beneficio.

Nuestros valores

  • Confianza
  • Honestidad
  • Objetividad
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes
  • Ética profesional y corporativo